Talleres mecánicos en Illescas

Contáctenos

Talleres mecánicos en Illescas

Si estás por Illescas o sus alrededores y buscas talleres mecánicos responsables, en Neumáticos Y Accesorios Serviauto encontrarás todo lo necesario.

 Comprueba tus neumáticos antes de salir de viaje.

¡Pide cita!

Nuestra empresa

Nos diferenciamos de nuestra competencia gracias a los excelentes servicios que ofrecemos. Nuestro objetivo primordial es asegurarnos del buen estado de los vehículos de nuestros clientes en todo momento. Contamos con una amplia experiencia en el sector de la mecánica gracias a los años que llevamos prestando el servicio. Esta experiencia nos ha servido para aprender a mejorar todos los detalles de nuestros servicios y conseguir soluciones rápidas y de calidad.

 

Nuestra actividad principal es el mantenimiento y reparación de todo tipo de vehículos, sin importar la marca. Para nosotros es primordial encontrar la mejor solución para nuestros clientes. Cada cliente necesita y requiere una alternativa diferente.

Ofrecemos un trato cercano y amable. Cada empleado de nuestra empresa apuesta por la claridad de las resoluciones desde el primer momento. Somos sinceros con el diagnóstico de cada avería para que el cliente sepa con exactitud qué le ocurre realmente a su vehículo.

Una vez que presentamos el presupuesto y nuestros clientes lo aceptan, buscamos las piezas para arreglar la incidencia. Nuestros servicios más demandados son los siguientes.

Persona reparando motor

Reparación de motor

Podemos ayudarte con cualquier avería
que haya surgido en el motor.

Balanceo de coche

Paralelos y equilibrado

Ajustamos y equilibramos el paralelo utilizando grandes sistemas electrónicos de última generación. Entregamos un informe por escrito. Una mala alineación de las ruedas puede desencadenar un deterioro prematuro de tus neumáticos. La alineación puede verse afectada por un golpe contra un bordillo, pero nosotros te lo solucionamos.

Filtro de aceite

Cambio de aceite y filtros

Cada 15 000 kilómetros es el momento perfecto para realizar una revisión del estado de tus filtros. Es rápida, fiable y económica, ¡No te lo pienses más!
Ponte en manos de profesionales. ¡Llámanos!

Revisa los filtros de tu vehículo antes de los 15 000 km.

¡Llámanos!

© 2021 NEUMÁTICOS Y ACCESORIOS SERVIAUTO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital